Corporal

Corporal

Protección solar corporal

Protege tu cuerpo del sol con los mejores profoprotectores de Tahe.

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Productos para la protección solar coporal

¿Buscas cremas, aceites y fotoprotectores para proteger tu cuerpo del sol? En esta sección puedes encontrar productos con diferentes factores de protección solar. Todos ellos diseñados por nuestro equipo de especalistas en fabricación de cosméticos de alta calidad.

Cuando llega el invierno nos olvidamos de proteger nuestra piel del sol... ¿Sabías que es importante usar cada día crema hidratante que contenga factor de protección solar? Así evitamos el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas indeseadas. En Tahe procuramos estar a la vanguardia de los avances científicos para prevenir los efectos adversos de la exposición solar. Nuestros productos solares, con fotoprotección UVA Y UVB, están diseñados para cuidar de tu salud y la de tus seres queridos.

Protege a los niños del sol

Cuidar la piel de los más pequeños es una tarea que nos ocupa todo el año. Debido a sus características, su piel más fina presenta necesidades que sólo se pueden ofrecer con productos pediátricos. Con tecnología de protección frente a los rayos UVA Y UVB, muy resistente al agua, de rápida absorción y apto para piel atópica, podrás encontrarlo en formato crema o spray. Su factor de protección solar es +50 y tienes la opción de adquirir la versión transparante, que no deja residuo blanco. Nuestros productos solares para niños son biodegradables, por lo que no dañan el medio ambiente.

Tu crema hidratante y maquillaje, siempre con protección solar

En Tahe trabajamos para ofrecerte los productos diarios para tu piel con factor de protección que varía desde el 15 hasta +50. Una piel protegida del sol previene el envejecimiento prematuro, la aparición de manchas e incluso melanomas. Tu base de maquilaje y tu crema hidratante son dos productos básicos que nos ayudan a protegernos de estos efectos nocivos de los rayos solares. Encuentra aquí el artículo que mejor se adapta a tu tipo de piel y a tu rutina diaria. También encontrarás productos pre-bronceado y post-bronceado, que te ayudarán a mantenerlo y prolongarlo durante más tiempo.

Protectores solares con factor 15, 30 y 50

Dentro de la gama de productos solares para el cuerpo, contamos con diferentes factores de protección. Si estás buscando cremas y sprays con protección muy alta frente al sol, elige los de protección solar de 50.
Los fotoprotectores pediátricos tienen FPS 50 y son biodegradables.