Estás accediendo al sitio web para España, ¿quieres continuar en esta web?
Presentamos los protectores solares minerales, la proteción solar de última generación.
Bioprotectores minerales de máxima protección. Con filtros físicos inteligentes de amplio espectro para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes.
Fórmulas antioxidantes respetuosas con la microbiota cutánea. Proporciona la protección más completa contra los rayos UVA/UVB, rayos infrarrojos (IR) y luz azul (HEVL). Sin filtros químicos, sin conservantes ni perfumes. Sin microplásticos. Hipoalergénicos (protector solar mineral sin nanoparticulas). No pica en los ojos. Testado dermatológica y oftalmológicamente.
Los protectores solares minerales utilizan filtros físicos, también conocidos como filtros minerales, que comienzan a trabajar inmediatamente después de la aplicación. Aunque es recomendable dejar que se absorban para garantizar su máxima eficacia, estos protectores ofrecen una barrera física que refleja y dispersa los rayos solares, sin penetrar más allá de las capas superiores de la piel. Esta característica los hace ideales para pieles sensibles y propensas a reacciones alérgicas, ya que son hipoalergénicos y casi no tienen riesgo de irritación.