Cejas más gruesas y pobladas: cómo lucir unas cejas más voluminosas 

Los péptidos son los encargados de nutrir y revitalizar las cejas
Tiempo de lectura: 4 minutos

Que no te engañe su aspecto, unas cejas gruesas hace tiempo que dejaron de ser sinónimo de un cuidado facial abandonado. De hecho, junto a las pestañas forman un tándem perfecto para realzar y dar profundidad a la mirada, y para ello es necesario mantener una rutina de skincare que nos permita darle a las facciones de nuestro rostro ese equilibrio tan buscado. Si ya te has cansado de esa moda de las cejas finas, y ahora prefieres que tus ojos estén muy bien acompañados, échale un vistazo a este post para descubrir los productos con los que sumarte a una tendencia que cada vez más enamora a más gente.

Cejas bonitas y con volumen

Cómo conseguir unas cejas perfectas gruesas

No te preocupes si la genética no te ha premiado con unas cejas gruesas y pobladas y quieres hacer de estas un rasgo característico de tu rostro. Sabemos que darle vida a la mirada no es una tarea fácil, pero te aseguramos que con un buen tratamiento, no solo dirigido a las cejas sino también a las pestañas, atraerás todas las miradas.

Y si antes de dejar en manos de la cosmética el cuidado de tus cejas quieres ir ‘preparando el terreno’, aquí te dejamos unos cuantos consejos para empezar a cuidarlas como se merecen, sobre todo si pretendes darles más volumen:

  • Cepilla tus cejas: Un cepillado suave por la mañana no solo ayudará al crecimiento del vello, sino que también las nutrirá y peinará, y activará el riego sanguíneo.
  • No abuses de las pinzas: Sabemos que eran tus aliadas cuando las cejas finas eran tu elección, pero ahora que quieres darles volumen, dales un descanso.
  • Ni hablar de depilación: Del mismo modo que con el uso de las pinzas, la depilación excesiva con cera o hilo puede llegar a dañar el folículo piloso, afectando negativamente a su crecimiento.

Uso de lápiz de cejas

¿Qué forma de cejas me conviene según el tipo de mi rostro?

Aunque cada cara es un mundo (con sus particularidades y necesidades), la estética nos proporciona algunas guías para dar con el diseño adecuado de nuestras cejas teniendo en cuenta el tipo de nuestro rostro. Porque una mala elección puede marcarnos durante semanas una expresión permanente que no se ajuste a lo que queremos proyectar:

  • Rostro redondo u ovalado: Unas cejas algo curvadas contrarrestarán la redondez de la cara.
  • Rostro cuadrado: Para equilibrar el pronunciamiento de la mandíbula, nada como unas cejas arqueadas.
  • Rostro alargado: Unas cejas rectas le proporcionarán a tu cara esa ‘ruptura’ horizontal que rebajará la apariencia alargada del rostro.

Las cejas, también beneficiadas por el poder de los péptidos

Siempre que se habla de los péptidos y su magnífico trabajo en el crecimiento y fortalecimiento del vello, dirigimos la atención hacia una cabellera que ‘roba’ todo el protagonismo. Pero para alegría de nuestro cuidado capilar, los beneficios de estos compuestos bioactivos también afectan a nuestras cejas y pestañas.

Estos poderosos fragmentos de proteínas, que destacan también por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobianas, trabajan desde el interior del cuero cabelludo para, desde la raíz, combatir el envejecimiento prematuro de nuestro pelo y revitalizar los folículos. Unos beneficios demostrables en cada uno de los innovadores, eficaces y fiables productos de la línea Peptide T98 Eyes.

Línea Peptide T98 Eyes

Estimulación del crecimiento capilar

Al activar aquellos folículos pilosos que se encuentran inactivos, los péptidos promueven el crecimiento de pelo en aquellas zonas en las que se encuentra debilitado o incluso se ha perdido.

Más volumen

El fortalecimiento de los folículos se traduce en un engrosamiento que aporta volumen y resistencia al cabello.

Regeneración profunda

La estructura del cabello se ve regenerada y reparada gracias a la estimulación de colágeno y elastina.

Las cejas gruesas de mujer más icónicas

La última tendencia en estilo de las cejas ha llegado hasta la estética femenina para regalarnos algunos de los looks más reconocidos en el panorama mundial. La modelo y actriz Cara Delevigne fue una de las primeras ‘celebrities’ en hacer de las cejas gruesas su seña de identidad, aunque antes de ella ya lo habían hecho otras actrices como Brooke Shields o Sofía Vergara.

Está claro que la moda de las cejas finas que tanto triunfó a principios de los 2000 ha pasado a mejor vida, y para muestra de ello, tantas y tantas personalidades que se han ‘abonado’ en los últimos años a las cejas pobladas para dar a su rostro un aspecto potente y natural. Emma Watson y Lady Gaga muestran orgullosas tanto en Redes Sociales como ante las cámaras sus bonitas y gruesas cejas.

Cara Delevingne

Las cejas pobladas de hombre son tendencia

Lejos de representar esa figura de hombre descuidado y algo ‘bruto’, tal y como avanzamos al inicio del post, las cejas gruesas y de aspecto muy natural están cada vez mejor vistas entre la sociedad. Solo hay que echar un vistazo a algunos de los rostros más conocidos de España para darse cuenta de que la tendencia de las cejas pobladas es una realidad.

Quizás la primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de cejas gruesas es la Luis Tosar, y es que el actor gallego se ha convertido en un icono de carácter y personalidad a través de sus pobladas cejas. Y si nos ceñimos al ámbito más puramente estético, Jon Kortajarena ha demostrado en el mundo de la moda que también se puede tener estilo (y mucho) con unas cejas definidas pero con mucho cuerpo.

Jon Kortajarena

El cantante Joe Jonas o el director de cine Martin Scorsese son otros de los grandes ejemplos de que las cejas gruesas no están reñidas con el estilo, la estética y el cuidado facial.

Cuida tus cejas con la línea Peptide T98 Eyes

Más allá de los productos dirigidos a cuidar y potenciar tanto nuestro pelo y cuero cabelludo como las pestañas, la línea Peptide T98 Eyes de Tahe ofrece soluciones para tratar las cejas como se merecen.

EyeBrow Peptide T98 Eyes

EyeBrow Peptide T98 Eyes: el mejor aliado en la búsqueda de unas cejas impactantes y saludables

El sérum de cejas EyeBrow Peptide T98 Eyes, enriquecido con ácido hialurónico y pantenol, asegura una hidratación profunda y fortalecimiento de cada folículo piloso de tus cejas, además de reparar y estimular el crecimiento desde la raíz gracias a su fórmula única con proteínas y extracto de Semilla de Calabaza:

  • Ideal para cejas tratadas con maquillaje semipermanente o microblading.
  • Testado dermatológicamente, este sérum garantiza el máximo cuidado incluso para las pieles más sensibles, sin causar irritación.
  • Los péptidos promueven un crecimiento más fuerte y saludable, mejorando la densidad y la apariencia general, y manteniendo la piel suave, hidratada y rejuvenecida.

Un tratamiento, compatible con el EyeLash Peptide T98 Eyes y el agua micelar en aceite, indicada esta última para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel sin dejar residuos grasos, que se presenta como la solución más eficaz para disfrutar de unas cejas sanas y con volumen capaces de aportar profundidad a nuestra mirada e identidad propia a nuestro rostro.

Antes y después del uso de EyeBrow Peptide T98 Eyes

Modo de empleo del sérum EyeBrow Peptide T98 Eyes

Su aplicación fácil y sencilla te permitirá incluir en tu rutina de skincare este sérum fortalecedor de cejas, cuyos resultados se dejan ver en apenas 21 días. Desmaquilla bien el rostro antes de aplicar el producto, retira el excedente del pincel y desliza sobre el pelo limpio de las cejas. Por último, peina con un cepillo indicado para disfrutar de un resultado de revista.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir
Consigue un 5% en tu primer compra

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Para publicar un comentario, resuelve la siguiente operación:

4 + 7 = ?