Bye bye, ojeras! Así es como debes aplicarte el corrector si las quieres eliminar

Home / Belleza / Bye bye, ojeras! Así es como debes aplicarte el corrector si las quieres eliminar
eliminar ojeras
Tiempo de lectura: 3 minutos

Ya seas una gurú del maquillaje o te maquilles cuando te viene en gana, hay un imprescindible en el neceser de todas nosotras: el corrector. Es tu aliado perfecto si lo que buscas es eliminar las ojeras rápidamente y que tu rostro luzca perfecto. ¿Has dormido regular y tu cara habla por sí sola? ¿Anoche te acostaste demasiado tarde y tienes una reunión a primera hora? ¡No te preocupes! Todo tiene solución en esta vida. Sobre todo, ¡las ojeras! Sigue leyendo para descubrir cómo deshacerte de ellas para siempre.

Por qué nos gusta tanto el corrector de ojeras

El corrector de ojeras, esa herramienta infalible que podemos usar de varias formas y que «enciende» nuestro rostro aportándonos un plus de belleza natural. Lo ideal de este cosmético, es que es capaz de enterrar en lo más hondo esos pequeños defectos sin la necesidad de aplicar en la piel capas y capas de maquillaje.

Compacto, barra, fluido, crema … existen varios tipos de corrector y básicamente todas las marcas de cosmética cuentan con esta opción entre sus productos. Eso sí, lo más importante para que el resultado sea óptimo es una aplicación perfecta. No te quitará mucho tiempo, pero sí que es necesario una buena técnica para que el resultado sea bonito y natural sobre tu piel.

 Una de las características más importantes que tiene que tener el corrector es que tenga un alto poder de hidratación. ¡Tu cara brillará como nunca! 

Os lo solemos comentar en los post que tienen que ver con el cuidado facial: cada piel es un mundo. Por eso, cada vez más, las marcas están ampliando su carta de color, abarcando nuevas tonalidades en sus productos. ¿El resultado? Pueden ser aplicados en pieles de distinto tipo y todo el mundo puede encontrar su corrector ideal.

ojeras cansancio
¿Te faltan horas de sueño? ¡El corrector siempre estará ahí para ti!

Estos son los tips para eliminar tus ojeras

1. El color de tu piel, manda

Está claro que debes tener en cuenta el color de tu piel a la hora de hacerte con un corrector y sacarle el máximo partido. Si las ojeras tienden hacia el marrón, mejor elige un corrector anaranjado. ¿Tus ojeras se se aproxima al azul? Es preferible que elijas un tono más rosado.

Ah, ¡que no se te olvide!  El corrector debe ser más claro que el tono de base que utilicemos, pero tampoco excesivamente blanco: ¡cuidado con parecer un oso panda!

2. Mantén intacto el corrector durante horas y horas

Una vez más, ¡menos es más! Si quieres que el corrector te dure más tiempo y que se fije a tu piel sin cuartearse, aplícate la cantidad justa con pequeños golpecitos y sin arrastrar el producto. Así conseguirás un resultado muy natural y no habrá ni rastro de tus ojeras.

3. ¿En qué momento de la rutina make up se aplica?

Sin duda alguna, la mejor opción es aplicar el corrector después de la base de maquillaje que utilices habitualmente. ¿Por qué? Aporta bastante luminosidad a tus ojos y será más fácil de difuminar si lo aplicas en este momento. También hay personas que prefieren aplicarlo antes de la base. Es otra opción, pero ten cuidado de no aplicar la base encima de tu corrector, así conseguirás un acabado lo más natural posible.

Y por supuesto, tu piel tiene que estar preparada. Por eso, recuerda utilizar una crema hidratante antes de comenzar con la rutina de maquillaje. ¡Este paso es un must!

¿Buscas un maquillaje natural? Sigue estos 10 pasos y consigue un resultado de escándalo

4. ¡Momento aplicación! Cómo debes hacerlo para eliminar tus ojeras

Una vez tengas la cara hidratada y la base de maquillaje aplicada, busca un sitio con bastante luz para poder ver en el espejo las zonas que están realmente oscurecidas. Aplica el producto y presiona sutilmente con el dedo en la zona de las ojeras. El corrector que sobre, extiéndelo con toquecitos por el resto del contorno para unificar.

Por otro lado, intenta aplicar el corrector solo en la zona del contorno de ojos. Hacerlo en otras partes de la cara puede hacer que sea peor el remedio que la enfermedad a lo largo del día.

Los correctores perfectos para eliminar tus ojeras

No hay post sin recomendación, ¡ahí van nuestros nuevos lanzamientos en correctores!

Corrector de ojeras Concealer Perfect fluido

Nuestro nuevo corrector fluido con Ácido Hialurónico es la solución ideal para mantener tu piel mega hidratada. Su innovadora fórmula da lugar a una fácil aplicación, consiguiendo una cobertura total y un acabado perfecto que durará todo el día.

¡Dile adiós a las ojeras de una vez! Te presentamos la opción ideal para tu piel más delicada y sensible, con su innovadora fórmula nutriente.

corrector fluido tahe
Dile adiós a las ojeras consiguiendo una cobertura total con el nuevo corrector de ojeras Concealer Perfect.

Corrector de ojeras Concealer Perfect compacto

Con Aceite de Jojoba y Vitamina E, aportará una cobertura natural de la ojera. ¡Ilumina tu mirada mientras neutralizas imperfecciones!

Dile adiós a las ojeras mientras cuidas de tu piel más delicada y sensible con su innovadora fórmula nutriente.

¡Te va a encantar!

corrector compacto tahe
Ilumina tu mirada y neutraliza imperfecciones con el nuevo corrector compacto de Tahe.

¿Has tomado nota de todo para convertir al corrector en tu nuevo mejor amigo que te salva cuando más lo necesitas? Ahora ya sabes cómo eliminar tus ojeras en un tiempo récord.

Esperamos que sí y que hayas disfrutado la lectura.

¡Por cierto! ¿Conoces la última tendencia beauty Natural Make Up? Te damos las claves para saber cómo realizar un maquillaje natural correctamente. Y luego no olvides realizar una limpieza facial. ¡Importantísimo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.6)
Compartir
Consigue un 5% en tu primer compra

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Para publicar un comentario, resuelve la siguiente operación:

4 + 7 = ?