Nueva espuma antiencrespamiento Miracle Gold 2 en 1: ¡liso perfecto y rizos definidos!

Home / Cabello / Nueva espuma antiencrespamiento Miracle Gold 2 en 1: ¡liso perfecto y rizos definidos!
espuma antiencrespamiento
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tanto si eres de las que siempre lleva el pelo superliso como si prefieres darle un poco de alegría con ondas, en Tahe acabamos de lanzar el producto que necesitas: la Espuma antiencrespamiento capilar dual.

¿Quieres saber cómo funciona? ¡Te lo contamos en menos de dos minutos!

Espuma antiencrespamiento Capilar Dual

La revolucionaria espuma capilar dual viene a ampliar la línea Miracle Gold, de Tahe, destinada a acabar con el encrespamiento capilar. Bajo esa misma idea surge este nuevo producto que aportará a tu cabello una buena dosis de nutrición, hidratación y la posibilidad de acabar de una vez por todas con el encrespamiento.

Cada producto de Tahe es el resultado de años de investigación científica. Con su fórmula vegana con ingredientes naturales y activos vegetales, la nueva Espuma capilar dual de Miracle Gold es el producto que necesitas para lucir un pelo suave, sano y brillante.

Esta espuma de fijación fuerte y flexible, con sistema antifrizz, incluye en su composición Queratina y extracto de Manzanilla y Bardana que darán a tu cabello una apariencia inmejorable desde adentro hacia afuera.

Doble uso: ¿rizos definidos o liso perfecto? ¡Tú eliges!

¿Te apetece lucir unos rizos perfectos? ¿O prefieres una melena lisa y brillante? Elijas la opción que elijas, la doble función de la Espuma antiencrespamiento Miracle Gold de Tahe te ofrecerá un resultado profesional de una forma práctica y sencilla.

La espuma está enfocada para:

  1. Liso perfecto, formas voluptuosas (secado con plancha o brushing).
  2. Rizos definidos y flexibles (secado con difusor).

Su tecnología avanzada proporciona un factor de memoria para combatir el encrespamiento y crear rizos bien definidos, duraderos, con apariencia natural y movimiento.  Además, al contar con una fórmula ligera no crea sensación de pesadez o pegajosidad y deja el cabello en total movimiento y con un acabado natural.

También podrás decir adiós al encrespamiento y disfrutar de un liso duradero gracias a su sistema antifrizz, el cual permite adaptarse a cualquier tipo de cabello logrando óptimos resultados, mejorando la resistencia, suavidad y brillo.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un producto que brinde una fijación extrafuerte y que a su vez te permita realzar el volumen de las ondas de tu cabello o, simplemente, tener un liso perfecto, la Espuma antiencrespamiento capilar dual Miracle Gold es lo que estabas esperando.

Modo de empleo espuma antiencrespamiento Miracle Gold

Como cualquier otra espuma o crema capilar, el producto se aplica fácilmente y con las manos. Su exclusiva tecnología de fijación permite que se adhiera delicadamente a la superficie del cabello de forma rápida y efectiva, evitando que los bucles se encrespen, deshagan o desvanezcan, mientras que su textura cremosa facilita la protección, el brillo y la suavidad que tu pelo necesita.

aplicación espuma cabello

  1. Sobre cabello limpio y mojado, distribuir cantidad suficiente por toda la fibra capilar, repartir uniformemente.
  2. Proceder al secado con la técnica deseada.

Ingredientes

En Tahe somos especialistas en cuidar de tu cabello. Porque sabemos que se merece lo mejor. Por eso, al igual que todos nuestros productos, la espuma antiencrespamiento cuenta con la mejor selección de ingredientes para que tu pelo brille más sano que nunca.

  • Queratina. Una proteína clave para nuestro cabello. Actúa como regenerador de la cutícula para nutrir el pelo, reparar las fibras y reestructurarlo. Si tienes el cabello con rizos, la espuma frenará el frizz y lucirá más manejable.
  • Extracto de Manzanilla. Proporciona más color y brillo para tu cabello. Además, aumenta la resistencia de las hebras del cabello y brinda una protección extra ante agentes externos.
  • Extracto de Bardana. Sus propiedades seborreguladoras, calmantes y protectoras lo convierten en un ingrediente útil para el cabello, especialmente en el caso de cueros cabelludos grasos.

Si tienes alguna duda déjanos un mensaje o consulta con tu peluquero o peluquera de confianza. Nadie mejor que los profesionales para darte las mejores soluciones para tu cabello.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.