Sorteo San Valentín #Enamóratahe: ¡Una experiencia mágica para 2 personas!

Home / Cabello / Sorteo San Valentín #Enamóratahe: ¡Una experiencia mágica para 2 personas!
san valentin
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Buscas sorprender a tu pareja este 14 de febrero? Pues en Tahe te lo ponemos un poco más fácil. ¡Participa en nuestro Sorteo de San Valentín y consigue gratis una experiencia mágica para dos personas!

¿Quieres saber cómo? Muy sencillo. ¡Te lo explicamos en este post!

Sorteo San Valentín: Enamóratahe

Este San Valentín queremos que sea especial en Tahe. Por eso, hemos preparado un concurso abierto a todos nuestros clientes.

Para participar, tan solo tienes que realizar una compra en nuestra tienda online del 1 al 14 de febrero. Posteriormente, realizaremos un sorteo entre todos los participantes. La persona ganadora obtendrá gratis una caja de experiencia y podrá elegir entre:

  • 1 noche con desayuno y cena con spa para dos personas.
  • 1 noche con desayuno y cena con visita a bodega para dos personas.
  • 2 noches con desayuno para dos personas.

El regalo, disponible para más de 3.000 ubicaciones diferentes en países como España, Francia y Portugal. Este pack lo tiene lo tiene todo: gastronomía, relax y alojamiento de ensueño en hoteles de hasta 5 estrellas. La excusa perfecta para desconectar en una experiencia inolvidable para dos personas de la mano de Tahe.

El único requisito para formar parte del sorteo es realizar un pedido en Tahe antes de las 23:59 horas del 14 de febrero de 2022. Sin importe mínimo. Además, cuantos más pedidos realices, más posibilidades tienes de ganar.

Bases legales del sorteo.

Ideas para regalar este San Valentín

Si no tienes claro qué regalar este San Valentín a tu pareja, por aquí te dejamos algunas opciones que te pueden ayudar con tu elección.

Ideas de regalo para mujer

regalo san valentín mujer

Pack Intense: Crema hidratante + Concentrado de Ácido Hialurónico puro

El pack Intense de hidratación y cuidado facial es un regalo perfecto de San Valentín. Incluye una crema hidratante y nutriente, de textura ligera y aterciopelada, junto a un concentrado de Ácido Hialurónico antiarrugas y regenerador. Un cócktail ideal de antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y mejorar su aspecto.

Barra de labios Luxury

Si quieres regalar una barra de labios de gran calidad, Luxury es tu mejor opción. Uno de los labiales más deseados del momento que ofrece un color intenso con cobertura total y un efecto reestructurante sin igual. Además, su formulación con ingredientes de primera calidad añade un extra de protección, hidratación y suavidad para tus labios.

Pack Base de maquillaje Perfect Foundation + Prebase Perfect Primer

En Tahe nos encantan los packs. ¡Sobre todo si son de maquillaje! Y con este acertarás seguro. Incluye la base de maquillaje de larga duración Perfect Foundation (con Vitamina E y extracto de Algas Rojas y Pardas), y la prebase facial Perfect Primer, con Ginseng Indio que protege tu piel de la polución y de la luz azul artificial.

Secador de mano Compact Hair Dryer

Si buscas regalar este San Valentín un secador de mano compacto y con calidad profesional, descubre nuestro secador Compact Hair Dryer. Cómodo y muy versátil. Es la herramienta de calor imprescindible para tener en casa.

Más ideas de regalo para mujer: aquí.

Ideas de regalo para hombre

regalo san valentín hombre

Gel para el afeitado

Los artículos para el afeitado son perfectos para regalar en cualquier momento del año, pero sobre todo en San Valentín. Por ejemplo, el gel para el afeitado Nº401 de Advanced Barber es ideal para técnicas de afeitado preciso. Además, calma la piel eliminando la irritación.

Pack anticaída Sublime: Champú Nº103 + Loción Nº203

Siguiendo con la línea Advanced Barber, en Tahe contamos con el Pack Sublime antícaida apto para todo tipo de cabellos. Incluye un champú de uso diario redensificante y estimulante que ayuda a frenar la caída del cabello. Y una loción que aporta nutrientes esenciales que preservan la densidad del cabello de raíz a puntas.

Más ideas de regalo para hombre: aquí.

 

Resolución del sorteo de San Valentín 2022

En el siguiente vídeo puedes ver la resolución del sorteo especial de San Valentín y el número de pedido que ha resultado ganador. ¿Has tenido suerte?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.