Advanced Barber

Advanced Barber

Línea Advanced Barber para el cabello del hombre

Compra online los productos de la línea Tahe Advanced Barber para el cuidado del cabello del hombre.

Mostrar:
Ordenar por:

Tahe Advanced Barber para el cuidado del cabello

En la tienda online de Tahe puedes comprar los productos de la línea Advanced Barber para el cuidado del cabello. Encuentra los productos específicos para el cuidado del hombre con una calidad profesional de peluquería. La gama de Advanced Barber está compuesta por artículos para cabello, productos específicos para el afeitado y el cuidado facial, ceras y geles para el acabado del cabello masculino, champús de tratamiento y de uso dirario, mascarillas refrescantes y tintes para la coloración del pelo.

Champús Tahe Advanced Barber

Dentro de la línea Advance Barber puedes descubrir diferentes champús para el cabello del hombre. Además de contar con un champú de uso diario, puedes encontrar diferentes champús de tratamiento para la caída del cabello o para acabar con la caspa. En nuestra tienda online actualizamos diariamente nuestro stock de champús de hombre para que tengas siempre disponible todas las novedades.

Spray, Gel y ceras de Tahe Advanced Barber

¿Usas productos para el acabado? ¿Te gustan las ceras o los geles de fijación? Dentro de nuestra línea de produtos de barbería contamos con diferentes productos con los que podrás conseguir todo tipo de peinados. Las ceras de Advanced Barber ayudan a definir el estilo del peinado y moldear el cabello fácilmente gracias a su fijación. El gel capilar fijador permite esculplir el cabello para conseguir un acabado profesional. Y, tanto el Spray de Agua Marina, como el Spray de cera, permiten crear diferentes looks.

Productos para el afeitado, la barba y el bigote

En Tahe somos conscientes de la importancia del cuidado del hombre. Llevamos muchos años estudiando y diseñando productos específicos tanto para mujeres como para hombres, consiguiendo resultados de peluquería y barbería profesional. Con la nueva línea Advance Barber hemos formulado productos de gran calidad para el afeitado y cuidado facial masculino, y para el mantenimiento de la barba y el bigote. Descubre cuáles son los productos de hombre que mejor se adaptan a tus necesidades y comienza a cuidarte como te mereces.