Idioma - Español Español  
Español Español
English English
Italiano Italiano
Português Português
Français Français
Deutsch Deutsch
Русский Русский
Crema hidratante facial Nº403 Euphoria Advanced Barber
Crema hidratante facial Nº403 Euphoria Advanced Barber Crema hidratante facial Nº403 Euphoria Advanced Barber Crema hidratante facial Nº403 Euphoria Advanced Barber Crema hidratante facial Nº403 Euphoria Advanced Barber Crema hidratante facial Nº403 Euphoria Advanced Barber

Crema hidratante facial Nº403 Euphoria Advanced Barber

Todo tipo de pieles

Crema facial para hombre

Descubre la crema hidrtatante Nº403 de la línea de hombre Advanced Barber. Está especialmente formulada para reducir las arrugas. Además, destaca por su efecto matificante y anti-maskne.

Características de la crema hidratante Nº403

  • Con Vitamina F y protección frente a la luz azul.
  • Evita la aparición de acné y manchas en la piel producidas por la oclusión provocada por el uso continuado de mascarillas.
  • Reduce la producción de sebo para lograr una piel mate-pura.
  • Combate los poros obstruidos.
Tamaños disponibles:
  • 50 ml

Ref.: 12091165

Ver todos los productos de la línea Advanced Barber

advanced barber

Advanced Barber - The revolution is now

Los inicios de Tahe se remontan a 1920, fecha emblemática tanto para la firma, por ser el año en el que se inicia una tradición familiar que perdura hasta hoy, como para el cuidado del hombre. Hasta entonces el cuidado masculino se consideraba algo secundario, convirtiéndose en los años 20, en un valor apreciado, pretendiendo los varones mantener un aspecto juvenil.

Con Advanced Barber presentamos la experiencia del cuidado personal, pensada para las exigencias del hombre del siglo XXI, con tecnología cosmética avanzada y fórmulas altamente eficaces a base de principios activos naturales, vitaminas y antioxidantes, especialmente combinados para cumplir con las expectativas de cuidado personal del hombre de hoy.

Formulación de la crema facial Nº403

  • Vitamina F: actividad restauradora de la función barrera de la piel. Favorece la regeneración de las membranas celulares y los tejidos de la piel.
  • Extracto de Ginseng Indio: protege de la luz visible artificial emitada por las pantallas.

Aplicar la crema hidratante sobre rostro y cuello en cualquier hora del día.

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Polymethylsilsesquioxane, Sodium Carbomer, Withania Somnifera Root Extract, Olive Oil PEG-6 Esters, Olive Oil Polyglyceryl-6 Esters, Zea Mays Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Fructose, Glycerin, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Parfum (Fragrance).