Thermostyling

Thermostyling

Planchas profesionales para el cabello

Descubre Thermostyling, planchas para el cabello con calidad profesional de peluquería

Mostrar:
Ordenar por:

Planchas para el cabello con calidad profesional

¿Buscas planchas profesionales para el cabello? ¿Conoces las herramientas de calor de la marca Tahe? Las planchas Thermostyling de Tahe cuentan con la mejor relación calidad-precio del mercado. Si buscas una herramienta de calor con calidad profesonal y un gran rendimiento, apuesta por el modelo Millenium 2.0 ionic o la Pink Gold, te van a encantar. Todas las plachas de Tahe están fabricadas con materiales de alta calidad y bajo las directrices de profesionales de peluquería y estética.

Planchas de peluquería de última generación

Las planchas de Tahe están fabricadas con placas cerámicas de última generación. Esta tecnología garantiza un cabello sin frizz, más brillante y suave. Además, cuentan con un diseño ergonómico que facilita su manejo, para que puedas realizar fácilmente tus peinados favoritos.

Accesorios para todo tipo de peinados

Con las planchas Tahe se pueden realizar todo tipo de peinados: alisado, ondulado, rizado, puntas al aire, efecto volumen, luminoso... A continuación mostramos algunas de sus características más importantes:

  • Placas de cerámica de última generación.
  • Ayudan al sellado de cutícula.
  • Control de la temperatura.
  • Diseño ergonómico.
  • Distribución homogénea del calor.

Tienda online de planchas y accesorios para el cabello

En la tienda online de Tahe contamos con diferentes plachas y accesorios para el cabello. Elige la plancha que mejor se adapte a tus necesidades y consigue un peinado profesional de peluquería. Dentro de esta sección puedes encontrar diferentes modelos de plachas y ediciones limitadas, que no se te escapen.

Planchas Tahe al mejor precio

Las planchas para el cabello Tahe son sinónimo de garantía y seguridad. Tanto su diseño como sus materiales ofrecen un acabado de peluquería profesional garantizando el cuidado del cabello. sus medidas, su cable giratorio y su diseño ergonómico, permiten un uso versátil y muy cómodo. Además, están fabricadas para una distribución homogénea del calor.

Dónde comprar planchas profesionales de peluquería

En nuestra tienda online puedes comprar las planchas profesionales de peluquería de la marca Tahe. Descubre la gama de planchas Thermostyling, diseñadas para ofrecer los mejores acabados de calidad profesional a precios ecnonómicos. Fabricadas con la mejor tecnología y materiales, ofrecen grandes prestaciones. Compra online tus accesorios para el cabello y recibe tu pedido en tan solo 24 horas (desde recogida del transportista)