Cabello Teñido

Cuidado del cabello teñido

En Tahe somos especialistas en el cuidado del cabello teñido. Descubre nuestra selección de productos con calidad profesional.

Cabello Teñido
Mostrar:
Ordenar por:

Cómo cuidar un pelo teñido correctamente

¿Tienes el cabello teñido? ¿Te gustaría que tu color durase más tiempo? Utiliza los productos para cabellos teñidos de Tahe para un resultado profesional. Están a la venta en las peluquerías y salones de belleza, pero tamibén los puedes comprar directamente en nuestra tienda online. En esta sección encontrarás productos específicos para usar después de teñirte el cabello. Si estás buscando mascarillas capilares para mantener el color de tu tinte, reparar el cabello teñido y conseguir un pelo más suave estás en el lugar indicado. Busca los productos para cabellos teñidos que mejor se adapten a tus necesidades y comienza a cuidar tu melene como se merece.

Selección de champús y mascarillas para cabellos teñidos

Después de aplicarse un tinte se recomienda utilizar productos específicos para cabellos teñidos. Con los champús y mascarillas de Tahe conseguirás mantener el color de tu tinte durante más tiempo. Además, conseguirás un pelo más hidratado, brillante y lleno de vitalidad. Compra online las mascarillas capilares de Tahe y cuida tu pelo para que se mantenga hidratado y brillante durante más tiempo.