Devuelve a tu cabello el equilibrio perdido.
El cuero cabelludo puede sufrir alteraciones temporales o duraderas.
BOTANIC TRICOLOGY se centra en devolver el equilibrio perdido al cuero cabelludo y cabello, aliando tecnología y eficacia junto al placer sensorial.
Con Botanic Tricology, Tahe ofrece una respuesta eficaz a estos problemas, lanzando al mercado una gama de productos específicos para cada tipo de problema existente en base a la naturaleza del cuero cabelludo.
Sin compuestos nocivos.
![](https://www.tahe.es/image/data/products/1-tahe/2-cabello/botanic/tricology/tricology_display_es_tahe.png)
PROGRAMA ANTI-GRASA / VOLUMEN.
Con Arcilla blanca, Leche de arroz y Aceite del árbol del té.
- La Arcilla blanca es un eficaz regulador del exceso de sebo. Gracias a sus propiedades depurativas, desintoxicantes, antisépticas y de gran poder astringente.
- La Leche de arroz rojo tiene grandes propiedades equilibrantes y purificantes, es muy eficaz para regular y calmar el cuero cabelludo graso. El polvo de arroz absorbe el exceso de sebo, lo que ayuda a controlarlo y, combinado con el vinagre de arroz y el aceite esencial de limón hace que su acción reguladora sea perfecta.
- Aceite del Árbol del Té, de efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus (bactericida, fungicida, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, balsámico…).
INGREDIENTS: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Niacinamide, Parfum (Fragrance), Glycol Distearate, Alcohol Denat., Polyquaternium-10, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Kaolin, Glycerin, Oryza Sativa Extract, Zea Mays Starch, Oryza Sativa Bran Oil, Polyglyceryl-4 Caprate, Xanthan Gum, Tocopherol, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Trihydroxystearin, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Hexamethylindanopyran, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes.
Fórmula transparente:[Última actualización: Enero 2025] Consultar el envase del producto. Los ingredientes incluidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Verifique la lista de ingredientes que figura en el envase de su producto, para comprobar que se adaptan a su uso personal.