Endurecedor de uñas - Gel calcio Nº1 Profesional Nails
Para uñas débiles y quebradizas
Endurecedor de Uñas: Unas uñas fuertes y radiantes que hablan por ti
Si sueñas cómo fortalecer las uñas y que esten fuertes, sanas y bonitas, ¡este endurecedor es tu nuevo mejor amigo! Reforzar tus uñas será posible con una sola aplicación, notarás cómo tus uñas se ven más resistentes y protegidas. ¿El secreto? Una fórmula que no solo las embellece al instante, sino que también las cuida profundamente.
Beneficios del endurecedor de uñas Gel calcio Nº1
- Resistencia instantánea y protección duradera: Gracias a la Nitrocelulosa y los Copolímeros de Acrilatos, forma una capa que actúa como escudo contra roturas y desgastes. Y con su secado rápido, ¡solo necesitarás un minuto para seguir con tu día!
- Cuidado profundo y mayor flexibilidad: La vitamina B5 y la seda hidrolizada nutren tus uñas, manteniéndolas flexibles y evitando que se vuelvan quebradizas.
- Protección UV y realce del color natural: Los filtros UV protegen tus uñas del sol y previenen la decoloración, aportando un brillo saludable que mantiene su tono natural.
- Calcio para un crecimiento sano y fuerte: El calcio fortalece desde el interior y fomenta la formación de queratina, ideal para uñas que buscan un crecimiento saludable.
Fortalece tus uñas y dale el cuidado completo que merecen
Este endurecedor va más allá de embellecer: fortalece, protege y nutre profundamente tus uñas. ¡Usa semanalmente para resultados duraderos y deja que tus uñas hablen por ti!
Tratamiento endurecedor
Sistema “hipo-alergénico” específico para el tratamiento y belleza de las uñas.
Línea de productos específicamente desarrollados para completar la gama de manicura Tahe.
Responde a una intensa labor de investigación conjunta del departamento técnico con el de aplicaciones, para dar respuesta a la demanda profesional de una gama específica, completa, hipoalergénica, desarrollada a partir de principios activos ricos en vitaminas y aceites naturales, que actúan en profundidad y se adaptan a las distintas necesidades que pueda presentar cada tipo de uña: blanda, frágil, quebradiza, etc., reconstruyendo la vitalidad y belleza de la misma.