Acabado

Acabado

Ceras, geles y sprays fijadores de barbería

Selección de productos profesionales de barbería para el acabado del cabello masculino

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Comprar ceras, geles y sprays fijadores de Advanced Barber

En Tahe puedes comprar ceras, geles y sprays fijadores para el hombre. Contamos con una línea específica de productos para el peinado del hombre llamada Tahe Advanced Barber. Los geles, ceras y sprays de Advance Barber están diseñados para un acabado del cabello profesional. Elige el producto que mejor se adapte a tu tipo de cabello y al tipo de peinado que quieras realizarte:

  • Cera brillo Nº301
  • Cera natural Nº302
  • Cera mate Nº303
  • Cera en spray capilar de agua marina Nº321
  • Cera fibrosa capilar Nº304
  • Gel capilar fijador Nº341
  • Spray capilar definidor Nº351

¿Cómo aplicar la cera para el pelo?

Además de elegir bien el producto que mejor se adapte a tus necesidades y a tu tipo de cabello, hay que conocer bien cómo se debe aplicar la cera en el cabello:

  1. El primer paso es aplicar una pequeña cantidad de cera sobre las yeas de los dedos y frotarse las manos para calentar el producto.
  2. En el segundo paso hay que pasar las yemas de los dedos por el cabello para extender la cera. Evitar el contacto con el cuero cabelludo para no obstruir los folículos pilosos.
  3. Tercer paso, dar forma con la mano y utilizar el peine para una ayuda extra.

Si quieres eliminar la cera lo mejor es lavarte el pelo. Con el agua y un champú de uso diario conseguirás que la melena recupere su aspecto natural.

Gel capilar para un acabado profesional de barbería

Uno de los mejores productos para el acabado del cabello es el gel capilar fijador de Tahe Advance Barber. Este gel está formulado para una fijación extra fuerte, perfect para conseguir un estilo definido y esculpir el cabello con precisión. Además, el gel capilar Nº341 aporta control y brillo, garantizando una máxima duración.

¿Cómo se aplica el gel fijador de Tahe?

El gel fijador de la línea Tahe Adavance Barber se puede utilizar de diferentes maneras. Si buscas un efecto húmedo es conveniente que lo apliques con el pelo mojado. Si deseas definir o esculpir el cabello se puede aplicar en seco. Para activar el efecto solo tienes que humedecer un poco con las manos.

¿Dónde comprar ceras y geles fijadores para el pelo del hombre?

Los productos fijadores para el pelo de Advanced Barber están a la venta en las mejores barberías y en nuestra tienda online. Haz tu pedido cómodamente desde casa y recibe tus productos para el acabado al mejor precio y en tan solo 24 horas (desde recepción del transportista). Descubre la calidad de los productos para hombre de Tahe, te sorprenderás.