Cera y Gel

Cera y Gel

Cera y gel para hombre de la marca Tahe

Consigue las ceras y geles de hombre de la marca Tahe al mejor precio

Mostrar:
Ordenar por:

Ceras y geles Tahe para hombre en oferta

¿Buscas ceras y geles de hombre de la marca Tahe? ¿Has visto los productos de Tahe para el acabado? ¿Conoces la línea Advance Barber? En la tienda online de Tahe puedes encontrar ceras y geles específicos para el acabado del cabello del hombre. Productos de gran calidad para conseguir un peinado profesional de barbería.

Ceras de hombre para todo tipo de peinados

En Tahe hemos desarrollado productos específicos para el acabado del cabello del hombre. Entre nuestras ceras puedes encontrar ceras brillo, fibrosas, de acabado natural y mate. Elige la cera que mejor se adapte a tu tipo de cabello y al peinado que deseas conseguir para un resultado profesional de peluquería. Las ceras de hombre de Tahe Advance Barber están formuladas para una fijación fuerte, extrafuerte y flexible del cabello, dependiendo de las exigencias de cada cabello.

Gel de hombre para el cabello

El gel capilar fijador para hombres de Tahe es ideal para dar forma al cabello, consiguiendo todo tipo de peinados. Su nivel de fijación es extra fuerte y aporta control y brillo en el pelo. Además, podemos destacar su gran duración, manteniendo el acabado del cabello durante mucho tiempo.