Máscaras de pestañas

Máscaras de pestañas

Máscaras de Pestañas

Da volumen, alarga. Waterproof, efecto pestaña postiza o push up. Encuentra tu máscara ideal aquí.

Mostrar:
Ordenar por:

La máscara de pestañas perfecta para cada ocasión

Si estás buscando la máscara de pestañas waterproof, con efecto push up o pestañas postizas, o simplemente quieres añadir longitud o volumen a tus pestañas naturales, aquí descubrirás cómo hacerlo con la variedad de productos que encontrarás. Nuestras máscaras de pestañas definen con un acabado profesional el rizo de tu pestaña.

Compra online máscaras de pestañas

¿Necesitas comprar máscaras de pestañas? En nuestra tienda online puedes adquirir máscaras de pestañas al mejor precio y ofertas exclusivas en maquillaje para tu rostro. Échale un vistazo a la sección de ofertas mensuales y consigue tus cosméticos favoritos. Recuerda que puedes recibir tus pedidos cómodamente desde casa en un plazo de solo 24 (desde recogida del transportista)

Pestañas fuertes y sanas

Además, sus precios económicos no te harán renunciar a la calidad que merecen, cuidando y respetando su fortaleza gracias a la Keratina o el Pantenol, que dan vigor e hidratación. Levantarás cualquier look con la aplicación de nuestras máscaras de pestañas. Tu mirada será tendencia.

Dale un aspecto natural a tu mirada, con un color negro profundo.

Desmaquillar máscaras waterproof

¿Tienes una máscara de pestañas muy resistente al agua y te cuesta desmaquillarla? Prueba nuestro agua micelar bifásico en aceite de la línea Intense, que elimina de manera suave y profunda cualquier resto de suciedad y maquillaje gracias a sus micelas, e hidratando la piel sin dejar un acabado graso o pegajoso.