Sombras

Sombras

Mejores sombras de ojos

Descubre las mejores sombras de ojos de Tahe: paletas, sombras mono, con acabado cremoso o en polvo.

Mostrar:
Ordenar por:

Sombras de ojos a todo color

Si quieres darle a tu mirada el color y brillo que tanto buscas, en Tahe contamos con sombras de ojos muy pigmentadas. Elige los colores y el acabado que resalten el color natural de tus ojos y que intensifiquen tu mirada. Consigue un resultado profesional con nuestro maquillaje especialmente diseñado para resaltar tu mirada. Descubre los diferentes formatos:

  • Sombras mate
  • Sombras con brillo
  • Paletas

Maquillaje de ojos para principiantes

Si eres principiante en el maquillaje, o no tienes el tiempo que desearías para crear una mirada más trabajada, puedes recurrir al look "one shadow". Consiste en maquillar el párpado móvil con una única sombra por toda la superficie, con pincel o directamente con el dedo anular (que es el que menos presión ejerce). Nosotras te recomendamos marcar la cuenca del ojo con alguna sombra mate en tonos piel, marrones o cualquiera de la gama de los neutros. De esta manera le darás mayor profundidad al resultado final. Después, aplica nuestras sombras Magic Touch en tu párpado y lograrás un resultado de lo más natural a lo más sofisticado.

Un look más avanzado

Si ya te consideras una experta o experto del maquillaje, vamos a subir el siguiente escalón. Te proponemos un look basado en la aplicación de cuatro sombras de ojos. Nosotras te recomendamos nuestra Eye Smart Palette, con tonos inspirados y que nos recuerdan a los desiertos arábicos, podrás crear tus looks con dos sombras mates y dos irisadas perfectamente combinables entre sí. Puedes aplicar la sombra Toasted para delimitar la cuenca de tu ojo. Después, con la sombra Namib prueba a marcar la V exterior para añadir profundidad. Aplica la sombra Blood Moon en el párpado móvil y finaliza con un toque de Shine Dunes en el lagrimal y hueso de la ceja.

¿Y un look ahumado en tonos marrones?

Comienza aplicando nuestro delineador Silk Liner en el tono Nº 13 Brown al ras de tus pestañas superiores. No importa si el trazo no es perfecto porque ¡vamos a difuminarlo!. Hazlo con tu dedo o un pincel y marca la cuenca del ojo con la sombra Toasted. Finalmente, añade Namib sobre el lápiz que habíamos aplicado y difumina con un pincel realizando movimientos circulares suaves.

El eye liner perfecto

Sea cual sea tu opción o tu estilo, no olvides acabar tu maquillaje de ojos con un delineado fino para un look natural o de trazo más grueso para aportar dramatismo. Te recomendamos nuestros Precision Liner, con punta de fieltro en dos versiones: Superfine para un trazo muy fino y Bold para un trazo más grueso.

Sombras de ojos veganas

¿Sabías que en Tahe innovamos a diario para formular productos respetuosos con tu piel y con el bienestar animal y del medio ambiente? Las fórmulas de nuestra paleta Eye Smart y nuestras sombras Magic Touch son veganas.