Capilar

Capilar

Protección solar del cabello

Descubre los mejores productos para proteger tu cabello del sol.

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Productos para proteger el pelo del sol

En Tahe contamos con una amplia gama de productos cosméticos para la protección solar del cabello. El sol, el cloro de la piscina, la polución, la playa y otros agentes externos agreden la fibra capilar y deterioran el color de nuestro pelo. Por ello, debemos proteger y reparar el cabello con productos cosméticos específicamente formulados para ello.

Los protectores solares capilares de Tahe:

En esta sección puedes encontrar productos de las líneas Botanic Solar y Organic Care Solar, que ayudan a proteger y reparar la fibra capilar de los efectos nocivos del sol.
Descubre la selección de fotoprotectores:

  • Cremas capilares fotoprotectoras.
  • Micro aceites protectores del sol.
  • Champús anti-degradación del color.
  • Productos para la regeneración capilar.

¿Por qué usar fotoprotectores solares para el pelo?

Al igual que en primavera y verano protegemos la piel de los rayos del sol, también deberíamos hacerlo con nuestro pelo. El calor deshidrata el cabello y los rayos UV lo debilitan. Además, una sobreexposición a los rayos del sol pueden alteran el color de nuestro pelo. Por otra parte hay que tener cuidado con los efectos de la sal del mar y el cloro de la piscina. Estos son los motivos más importantes por los que debes usar protectores solares para el pelo en las épocas de calor.

¿Dónde comprar productos para la protección solar del cabello?

En la tienda online de Tahe puedes comprar productos específicos para la protección solar del cabello: champús, aceites y mascarillas capilares. Gracias a estos productos puedes proteger el pelo de las agresiones externas y las radiaciones solares, mejorando su estado y su hidratación. Si lo prefieres, también puedes comprar los fotoprotectores solares Tahe en tu peluquería. Pregunta a tu peluquero o peluquera de confianza, o realiza tu pedido ahora y recíbelo en tan solo 24 horas desde recogida del transportista.