Tinte

Tinte

Tintes profesionales para el cabello

Selección de tintes profesionales para el cabello de las marcas Tahe y Blumin.

Mostrar:
Ordenar por:

Los tintes profesionales de Tahe

En nuestra tienda online puedes encontrar los mejores tintes de marcas profesionales de peluquería como Tahe o Blumin Urban. Descubre cuál es el tinte que mejor se adapta a tus necesidades y elige tu color ideal. ¿Buscas tintes profesionales de la marca Tahe? Échale un vistazo a esta sección y elige tu color ideal.

¿Qué es un tinte capilar?

Un tinte capilar es un producto que se formula a partir de componentes químicos o vegetales para obtener una preparación con pigmento. Este pigmento es el encargado de penetrar en la cutícula, previamente preparada, y de fijar el nuevo color en el cabello. Los tintes Tahe garantizan una coloración de larga duración.

¿Por qué usar un tinte profesional para mi cabello?

Cada mujer y hombre tinta su cabello para cambiarlo de color por distintas circunstancias. Sea cual sea el motivo que te lleve a colorear tu cabello natural o tratado, en Tahe podrás encontrar los distintos tipos de coloración que existen en el mercado. Desde una coloración permanente hasta una temporal. Apuesta por tintes de calidad profesional para conseguir colores duraderos y brillantes. 

¿Qué diferencia existe entre un tinte permanente y uno temporal?

Como sus nombres indican, la principal diferencia entre ambos es el tiempo de permanencia del nuevo color en nuestro cabello. Un tinte temporal durará en nuestra melena unas semanas, mientras que el tinte permanente tiene una duración más amplia en el tiempo. Descubre nuestros tintes permanentes.

¿Qué medidas de precaución debo tomar antes de tintarme el pelo?

Un paso esencial antes de prodecer a tintar el cabello, y al tratarse de productos formulados químicamente, es realizarse un test de alergia del producto. Este test lo realizaremos siempre 48hs antes de la aplicación definitiva del producto, y siempre en una pequeña zona de nuestro cuerpo (por ejemplo, detrás de la oreja). Si no observamos ningún tipo de reacción, podremos usar un tinte sin problemas. Si por el contrario observamos cualquier cambio en nuestra piel, es conveniente acudir al médico y, por supuesto, no tintar nuestro cabello.

Si tienes dudas sobre nuestros tintes profesionales ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.