Estás accediendo al sitio web para España, ¿quieres continuar en esta web?
65W
Lámpara de uñas LED de 65W para secado rápido de esmalte de uñas permanente en mano o pie completos. Está especialmente diseñada para uso profesional. Seca rápidamente esmaltes UV o LED y geles builders. Además, lleva 36 bombillas LED con 50.000 horas vida. Luz de doble onda 365+405nm, para secar todo tipo de esmaltes (UV, LED, gel...).
Ver todos los productos de la línea TNC
Dinos qué te parece este producto.
(Para consultas utiliza el formulario de Contacto).
Una lámpara de uñas LED es un dispositivo utilizado para curar o secar esmaltes de gel, extensiones de uñas y otros productos específicos para uñas mediante la emisión de luz LED. Funciona emitiendo luz de doble onda (365+405nm) que activa rápidamente los componentes de los esmaltes LED y UV, garantizando un secado rápido y profesional. Son fundamentales en el proceso de manicura y pedicura profesional y doméstica.
La potencia ideal puede variar, pero para resultados rápidos y eficaces, se recomienda una potencia de al menos 48W. Nuestra lámpara de 65W permite un secado profesional en poco tiempo, adecuado para esmaltes de alto rendimiento.
El tiempo de secado depende del tipo de esmalte y de las preferencias de configuración. El modelo de TNC incluye opciones de temporizador de 10, 30, 60 y 99 segundos (modo de calor bajo) para ajustarse a las necesidades específicas de cada esmalte y técnica.
La vida útil es bastante extensa. Nuestro modelo cuenta con 36 bombillas LED que ofrecen hasta 50,000 horas de uso, lo que garantiza años de rendimiento confiable en un entorno profesional o doméstico.
1. Conectar con el adaptador a la corriente.
2. Una vez se inicia la máquina, se puede ajustar el tiempo de secado mediante las teclas de ajuste de tiempo, en función de las características del esmaltado utilizado (botones 3, 4, 5 y 6). En el caso de esmaltes semipermanentes 4ever son 30 segundos.
3. Cuando el temporizador alcanza el máximo de su ajuste, puede presionar de nuevo el botón de ajuste de tiempo para reiniciar el temporizador.
4. Si no desea utilizar el botón de ajuste de tiempo, introduzca las uñas en la lámpara y el sensor infrarrojo arrancará automáticamente la máquina. El tiempo de secado máximo en este modo es de 120s.
5. La pantalla muestra la temporización correspondiente. Cuando se utiliza las funciones 10s, 30s o 60s el cronómetro cuenta hacia atrás. Cuando se utiliza la función 99s o el sensor infrarrojo, el cronómetro cuenta hacia delante.
6. La potencia predeterminada de la lámpara es 54W. Para cambiar la potencia a 48W mantenga presionado el botón 99s durante 2s. Para volver a cambiar a 54W vuelva a presionar el mismo botón durante 2s. La potencia solo puede cambiarse en el modo 10s, 30s, 60s o con el sensor infrarrojo. Si presiona el botón 99s durante 0,5s la máquina entrará en modo “calor bajo” e irá aumentando automática y progresivamente la potencia.