Uñas

Uñas

Maquillaje para las uñas: esmaltes y quitaesmaltes

Esmaltes y quitaesmaltes de calidad profesional para unas uñas perfectas

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Maquillaje de uñas: esmaltado de moda

Sin ninguna duda el maquillaje de moda es el esmaltado de uñas. Aquí puedes encontrar todos los productos y herramientas que necesitas para un color y brillo duraderos y de acabado profesional.

¿Dónde comprar maquillaje de uñas al mejor precio?

En la tienda online de Tahe contamos con el mejor maquillaje para tus uñas: pintauñas, esmaltes y quitaesmaltes. Compra online tus productos de maquillaje Tahe desde casa y recíbelos en tan solo 24 horas. Si buscas la mejor calidad al mejor precio prueba los esmaltes Tahe, perfectos para conseguir un resultado profesional de salón de belleza. El proceso de creación de nuestros productos para las uñas es riguroso y muy exigente, por ello, garantizamos la mayor calidad en pintauñas, esmaltes y quitaesmaltes.

Nuestros tips:

  • Retira cualquier resto de esmalte
  • Trabaja la cutícula
  • Utiliza Cleansing Lotion para eliminar restos de grasa
  • Aplica luz al menos durante un minuto entre capas. Base Coat, 1ª Capa de color, 2ª Capa de color y finalmente Top Coat
  • Utiliza Shine revelador de brillo
  • Aplica aceite trifásico y masajea

Además, aquí podrás encontrar packs exclusivos de la tienda online para tu esmaltado de larga duración. Te dejamos un tutorial de la aplicación paso a paso que puedes seguir desde casa para conseguir tu resultado profesional: