Tratamientos

Tratamientos

Tratamientos para Uñas

Selección de productos para fortalecer y proteger las uñas

Mostrar:
Ordenar por:

Tu tratamiento para uñas

¿Buscas un tratamiento para las uñas? Estás en el lugar adecuado. Además de aplicar un color bonito, es importante iniciar el trabajo de manicura fortaleciendo y protegiendo nuestras uñas de los agentes externos y del propio esmalte de uñas. Consigue los productos de Tahe para un tratamiento de uñas de calidad. Haz tu pedido online y recíbelo cómodamente desde tu casa.

Nuestros productos para el tratamiento de uñas

En la tienda online de Tahe puedes encontrar los mejores productos cosméticos para realizar tus tratamientos de uñas. Aprovecha las ofertas, realiza tu pedido y recibe tus productos para fortalecer y proteger las uñas en tan solo 24 horas (desde recogida del transportista)

Debilidad y rotura de la uña natural

En Tahe encontrarás los productos necesarios para evitar la debilidad y rotura de la uña natural. Estos son nuestros productos estrella:

  • Aceite trifásico: es un cóctel de vitaminas A, E y F. Estas vitaminas son conocidas por su acción sobre el funcionamiento de organismos vivos. Indicado especialmente para uñas que presentan problemas de descamación.
  • Gel Calcio Endurecedor: el calcio realiza un papel insustituible en la formación de queratina y en el crecimiento de la uña. Al aplicar este producto permitimos que ésta re­cu­pe­re su vitalidad y fortaleza. Indicado es­pe­cial­mente para uñas débiles y quebradizas.
  • Quitacutículas Peeling: este producto ablanda las cutículas, permitiendo su retirada fácilmente. Su efecto peeling ultra-suave deja la superficie de la uña limpia y lisa, sin restarle hidratación.
  • Acelerador del secado: además de ser un producto hipo-alergénico, acelera la evaporación de los disolventes contenidos en la película del esmalte. De esta manera disminuye la exposición de secado en un 25%.