Corporal

Corporal

Productos Tahe para el cuidado corporal

Encuentra los mejores productos de cuidado corporal de la marca Tahe

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Cuidado corporal: tu ritual de relax

¿Buscas productos para el cuidado corporal? Dependiendo de las necesidades específicas de tu tipo de piel, aquí puedes encontrar los distintos productos que se adaptan a las exigencias nutritivas, hidrantes o reparantes de cada piel corporal. En nuestra tienda online contamos con diferentes productos corporales con una gran relación calidad-precio. Si buscas productos para el rostro puedes encontrarlos en el apartado facial.

Conoce nuestros productos corporales y crea tu rutina de cuidado perfecta

-Exfoliantes. Tras la limpieza, un paso fundamental para nuestra piel es realizar una exfoliación, espaciada en el tiempo dependiendo de las características de nuestra piel, para lograr eliminar las células muertas y que nuestra epidermis absorba la nutrición e hidratación que le aportamos de manera superficial.

-Cremas. Son el chute de hidratación que nuestra piel exige. Con ellas aportarás un plus de nutrición y conseguirás una apariencia más firme, saludable, iluminada y joven.

-Protectores solares. Es esencial para el cuidado del cuerpo utilizar a diario un protector solar que nos ayude a prevenir los efectos adversos de los rayos solares UVA y UVB en nuestra piel.