Intense

Intense

Intense, la línea antienvejecimiento de Tahe

Previene y corrige el envejecimiento de la piel con la línea Intense de Tahe.

Mostrar:
Ordenar por:

Los productos de Tahe Intense

Intense es una línea formada por diferentes cosméticos para prevenir y corregir el envejecimiento de la piel. Descubre el concentrado de Ácido Hialurónico, la crema hidratante y el contorno de ojos, te van a encantar. Si buscas resultados definitivos, añade el sérum antienvejecimiento y el sistema iluminador en 2 pasos a tu rutina de belleza. Si todavía no conoces nuestro Ácido Ferúlico al 0,6% o el reparador facial, deberías probarlos, no te defraudarán.

Componentes de la línea Intense

La línea Intense de Tahe está formulada con principios activos de gran calidad y que han demostrado su eficacia en la lucha contra el envejecimiento de la piel:

  • Proteoglicanos: mejoran la formación de colágeno, reparan la piel deshidratada, favorecen la renovación celular, aportan luminosidad y aumentan el efecto de otros oligoelementos como la vitamina C.
  • Vitamina C: neutraliza los radicales libres que causan la oxidación de la piel y frena el envejecimiento prematuro. Además, ayuda a mejorar la producción de colágeno y a mantener la estrucutra de la piel.
  • Ácido Hialurónico: alto poder hidratante qe mejora la turgencia, elasticidad de la piel. Contribuye a prevenir la aparición de arrugas en la piel.

El secreto del rejuvenecimiento

La línea Intense está desarrollada para tratar los signos del cronoenvejecimiento y el fotoenvejecimiento. El paso del tiempo y la exposición solar provoca el deterioro de la piel, produciendo manchas, arrugas y pérdida de la elasticidad. Gracias a nuestra gama de productos antienvejeciemiento, conseguimos un rejuvenecimiento integral del rostro. El secreto es la prevención y el tratamiento a través de productos innovadores y activos inteligentes que ayudan a la producción de los compuestos propios de la piel. En definitiva, se trata de una línea completa que mejora la capacidad de regeneración de la piel, devolviéndole un aspecto más joven.