Tipo Cabello

Tipo Cabello

Productos para todo tipo de cabellos

Descubre los productos para reparar, proteger y nutrir todo tipo de cabellos: grasos, finos, lisos, rizados, secos, teñidos, naturales...

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Champú y mascarillas para todo tipo de cabellos

¿Buscas los mejores champús o mascarillas para cuidar y proteger tu cabello? En esta sección encontrarás diferentes productos para lavar, nutrir y reparar tu melena. Los productos de Tahe para el lavado y cuidado del cabello están formulados con ingredientes de primera calidad para proteger, hidratar y cuidar el pelo a diario. Si estás buscando un champú de gran calidad al mejor precio échale un vistazo a esta categoría, contamos con una gran selección de productos para cuidar limpiar el cabello.

¿Cuál es tu tipo de cabello?

¿Tienes el pelo fino o grueso? ¿Necesitas hidratar el pelo seco o encrespado? ¿Buscas definir tus rizos? En Tahe contamos con una gran selección de productos para cada tipo de cabello, ¿cuál es el tuyo?

Productos cosméticos para cabellos naturales

En esta sección también puedes adquirir los mejores productos cosméticos para un pelo natural y sin tratamientos. Consigue ya tu champú y mascarilla de calidad profesional para cabellos naturales. Empieza a cuidar tu melena para conseguir un brillo y vitalidad espectacular.

Packs promocionales: champú + Mascarilla

No te pierdas los packs promocionales Tahe que incluyen varios productos para el cabello con un descuento exclusivo. Los packs en oferta de mayor éxito contienen productos como mascarillas y champú para lavar y cuidar el cabello. Descubre los mejores packs capilares de nuestra tienda online y ahorra con Tahe. Realiza tu pedido ahora y recibe tu champú + mascarilla capilar en tan solo 24 horas (desde recogida del transportista) y sin salir de casa.