Aceites Esenciales

Aceites Esenciales

Los Aceites esenciales de Tahe Organic Care

Descubre los Aceites Esenciales para el cabello de Tahe Organic Care: Árbol del Té, Bergamota, Lima, Limón, Naranja y Romero.

Mostrar:
Ordenar por:

6 Aceites esenciales para el cabello

¿Has probado los Aceites Esenciales para el cabello de Tahe Organic Care? ¿Conoces sus múltiples beneficios? Descubre las propiedades de nuestros aceites puros y naturales y elige tu favorito:

  • Aceite esencial del Árbol del Té: reduce los picores del cuero cabelludo. Actúa como bactericida, antifúngico, desodorante, balsámico, expectorante y cicatrizante.
  • Aceite esencial de Bergamota: tiene poder analgésico, antiséptico, antibiótico, calmante, cicatrizante, desodorante y analgésico, entre otras propiedades.
  • Aceite esencial de Lima: entre sus propiedades destaca su poder antiséptico, antivírico, bactericida, reconstituyente, tónico. Además, está indicado para la piel grasa, herpes, picaduras de insectos, varices y verrugas.
  • Aceite esencial de Limón: se le atribuyen propiedades astringentes, dermoprotectoras, equilibrantes y antioxidantes. Por otra parte, también estimula la regeneración celular y la síntesis de colágeno.
  • Aceite esencial de Naranja: destaca por su poder hidratante, detoxificante antiinflamatorio y antidepresivo. Además, resulta afrodisiaco, diurético, tónico y sedante.
  • Aceite esencial de Romero: es uno de los aceites más usados por sus increíbles propiedades. Ayuda a frenar la caída del cabello y destaca por ser estimulante, tonificante, antiinflamatorio, antioxidante y equilibrante.

Aceites aptos para el Sistema Curly Girl

¿Sabías que nuestros aceites esenciales son 100% puros y son aptos para el Sistema Curly? Se pueden añadir al Pre Poo, mascarilla, acondicionador y/o champú. ¿A qué esperas para probarlos? Te ayudarán a hidratar y definir tus rizos.

Aceites esenciales para humidificadores

Quizás no lo sabías, pero los Aceites esenciales de Tahe Organic Care se pueden añadir a los humidificadores. Al tratarse de Aceites 100% puros, no estropean los aparatos humidificadores y aportan una particular fragancia al ambiente.

En nuestro blog te contamos más beneficios y propiedades de los Aceites esenciales.