Esmaltes permanentes

Esmaltes permanentes

Esmaltes de uñas permanentes

¿Buscas esmaltes de uñas permanentes? Descubre tus productos favoritos para realizar una manicura con amplia variedad de tonos

Mostrar:
Ordenar por:

Esmaltes permanentes de moda

El esmaltado permanente de uñas vive sin duda su mejor momento. En nuestra carta de color podrás elegir el tono que más se adapte a tu personalidad y estilo. Encontrarás colecciones de edición limitada y nuevos tonos, de larga duración y calidad profesional. Consigue un brillo espejo con la aplicación de sólo 2 minutos de lámpara UV y una cobertura completa. Fácil aplicación y retirada.

Productos y accesorios para la manicura perfecta

Si buscas productos y accesorios para realizarte la manicura de fantasía que siempre has querido probar, si tu estilo es clásico y de colores tradicionales, si prefieres los trabajos sencillos o prefieres arriesgar, en Tahe seguro que te vas a enamorar de nuestra carta de colores, tratamientos y útiles necesarios para lucir unas uñas perfectas, de las que ahora marcan tendencia.

Cómo conseguir las uñas semi-permanentes perfectas

Este tipo de esmaltado se caracteriza por su durabilidad. Podrás lucir unas uñas con un color de moda y un brillo efecto espejo durante dos a tres semanas. La manicura preferida en la actualidad sin lugar a dudas, que ha logrado desbancar la normal e incluso otros trabajos como el gel o el acrílico.

Cómo secar más rápido el pintauñas

Sí, seguro que tú también te lo has preguntado o lo has consultado alguna vez. Con frecuencia encontrarás recomendaciones como usar agua fría, un secador de cabello o incluso usar ¡limpiador de polvo!

Pero no existen trucos caseros milagrosos que nos aseguren un secado rápido de uñas y un acabado profesional y sin imperfecciones a la misma vez. En Tahe te proponemos dos métodos para lograr este resultado sin renunciar a productos económicos.

Es un producto hipoalergénico, que acelera la evaporación de los disolventes del esmalte y disminuye de esta manera el secado superficial e interior en un 25% del tiempo habitual y endurenciendo el esmalte sin restar brillo ni color.

Nuestra lámpara para el secado rápido de esmalte de uñas permanente, para manos o pies. Seca rápidamente pintauñas UV o LED. Con pantalla LCD y bombillas LED con 50.000 horas de vida. No daña a la vista. El tiempo de secado es regulable en 10, 30, 60, 99 o 120 segundos.

Varieadad de colores en esmaltes permanentes

¿Sabes qué queremos en Tahe? Que te enamores de nuestros colores de esmaltes. Son el regalo perfecto para ti y para cualquier amante del maquillaje de uñas. Encuentra en nuestra tienda online packs exclusivos que se convertirán en el mejor regalo para tus uñas o las de aquella persona que quieres mimar.

Pintauñas de colores vibrantes, pasteles, nudes, rojos... tenemos el color ideal para ti y ¡queremos que lo descubras!