Facial

Facial

Cuidado Facial: piel normal, mixta, grasa, seca...

En este apartado encontrarás todos los mejores productos para el cuidado facial

Refinar por
Mostrar:
Ordenar por:

Mejores productos y cosméticos para la cara

En Tahe encontrarás las mejores cremas y cosméticos para la cara, productos para el cuidado facial que cuentan con una gran relación calidad-precio. Existen cuatro tipos de piel facial: normal, mixta, seca y grasa. Si desconoces cuál es tu tipo de piel te recomendamos leer nuestras preguntas frecuentes y acudir a tu dermatólogo para una información correcta.

Comprar productos para el cuidado facial... ¿cuál es mi tipo de piel?

En la tienda online de Tahe puedes comprar los mejores productos para el cuidado facial. En Tahe contamos con cosméticos y cremas para la cara para diferentes tipos de pieles. La pregunta es... ¿cuál es tu tipo de piel? Una vez que hayas respondido a esta pregunta, ya puedes adquirir tu crema facial al mejor precio y recibirla en un plazo de 24 horas (desde recogida por el transportista)

El cuidado que buscabas para piel mixta

¿Piel mixta? Sabemos que el cuidado de una piel con características de sebo en la zona T del rostro y sequedad en el resto de zonas al mismo tiempo supone todo un esfuerzo. Este tipo de piel es la más compleja de tratar debido a la ambigüedad de sus peculiaridades, como la aparición de poros dilatados, sebo o puntos negros. Pero también sabemos que encontrar la rutina ideal es posible seleccionando los productos idóneos. En esta sección ponemos a tu disposición los artículos que mejor se adaptan, con propiedades que mejoran la apariencia general de la piel de cara, cuello y escote.

Piel seca o madura, falta de hidratación

La piel seca requiere de unos cuidados específicos de hidratación y nutrición debido a sus peculiares características. Una zona especialmente sensible en pieles secas es el contorno de ojos, que al tratarse de una zona epidérmica más fina sufre con mayor facilidad el proceso de envejecimiento y aparición de arrugas debidas a su deshidratación. Aquí podrás encontrar el producto que mejor se adapte a tu rostro, desde sérums, aceites, ácidos o cremas.

Piel grasa, tendencia al acné

Si te preocupa el sebo o la tendencia acneica en tu piel, en Tahe podrás encontrar artículos destinados específicamente para el tratamiento y regulación de sus características de hidratación. Trabajamos para lograr la salud óptima de tu rostro, con productos seboreguladores, anti inflamatorios, cicatrizantes, calmantes, antisépticos... Descubre ahora cuál es el idóneo para ti.