DermoProtect

DermoProtect

Tahe Dermoprotect, para la higiene de la piel

Compra online los productos de la línea DermoPortect al mejor precio

Mostrar:
Ordenar por:

Productos Dermoprotect para el cabello

En la tienda online de Tahe puedes adquirir los productos de la línea DermoProtect específicios para el cabello. Compra ahora el champú higienizante y la mascarilla capilar cómodamente desde casa y protege tu cabello de los agentes externos. Consigue los productos DermoProtect para el pelo al mejor precio.

Comprar Gel de ducha y crema corporal DermoProtect

Si buscas productos específicos para la protección y cuidado de tu piel elige la línea DermoProtect de Tahe.Hemos desarrollado una línea que cubre las necesidades básicas de higiene, limpieza y cuidado de la piel. Prueba el gel corporal higienizante y la crema corporal hidratante, ambos diseñados para garantizar una limpieza integral del cabello y el cuerpo.

Jabón y Crema de manos Tahe DermoProtect

El jabón de manos higienizante y la crema hidratante son dos de los productos imprescindibles de la línea DermoProtect de Tahe. Estos artículos no pueden faltar en casa. Consigue el jabón de manos de Tahe al mejor precio y recíbelo cómodamente en casa.

Pack Higiene Tahe en oferta

El pack higiene de Tahe cubre todas las necesidades básicas de higiene personal. Compuesto de productos higienizantes para el cabello, el cuerpo y las manos, además incluye el famoso gel hidroalcohólico de Tahe, que ayuda a una higiene completa de la piel.