El Ácido Ferúlico de Intense garantiza un potente cuidado antioxidante de triple acción y origen natural que protege y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Su poderosa combinación de antioxidantes a base de Ácido Ferúlico, Vitamina C y E contribuye y potencia la fotoprotección de la piel frente a la radiación solar UVA y UVB al incrementar sus defensas. Además, neutraliza y combate los daños causados por agentes ambientales externos responsables del envejecimiento prematuro de la piel, como la contaminación.
Características del Ácido Ferúlico de Intense
Actúa contra las manchas gracias a sus propiedades despigmentantes.
Evita la destrucción de elastina a la vez que estimula la síntesis de colágeno.
Mejora el estado de la piel, volviéndose más sedosa y luminosa.
Incluye el Ácido Ferúlico al 0,6% de Tahe a tu rutina de belleza y consigue una piel más protegida, tersa y elástica.
Lo utilizo como basa después de la limpieza y mi piel se ve muy bien
Un producto buenísimo!!!! el
19/10/2024
Ya se nos han terminado las 40 unidades que compramos la última ves, ya que no solo son para mi uso personal, sino que para el de mis amigas, primas aquí en España y en Suecia y en chile. Yo solo soy el enlace , necesitamos urgente que este disponible para poder hacer una buena compra! Desde ya muchas gracias! Es un producducto extraordinario
Dinos qué te parece este producto. (Para consultas utiliza el formulario de Contacto).
No me gustaMe encanta
(Este dato no será publicado en la valoración).
Protección de datos El responsable del tratamiento es Tahe Productos Cosméticos, S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.
Este prodcuto forma parte de la gama Intense de Tahe. Una línea especialmente desarrollada para la prevención y la corrección del envejecimiento cutáneo. Sus componentes contienen principios activos, como los Proteoglicanos, Vitamina C y Ácido Hialurónico. Son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.
¿Por qué usar el Ácido Ferúlico con vitamina C y E?
Propiedades del Ácido Ferúlico:
Este potente antioxidante natural de origen vegetal (extraído de las moras y aceitunas) neutraliza los radicales libres, inhibe la melanogénesis inducida por los rayos UV y tiene propiedades antiinflamatorias. Además:
Hidrata intensamente.
Reafirma y mejora la elasticidad de la piel, manteniéndola con un aspecto más joven.
Previene el fotoenvejecimiento de la piel, al contribuir y potenciar la fotoprotección natural de la piel, absorbiendo la radiación UVA y UVB.
Es un potente antioxidante. Evita y neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres sobre la piel, creando un escudo protector que impide el daño causado por la contaminación, el sol, los rayos ultravioletas, etc. para prevenir los signos visibles de la edad.
Acelera la recuperación de la piel y es antiinflamatorio. Indicado para cuidados posteriores a quemaduras, mejora la apariencia de cicatrices.
Actúa como despigmentante. Es el complemento perfecto para usar junto a filtros solares.
Promueve la renovación celular y protege toda la estructura dérmica, donde se ubican el colágeno y la elastina, mejorando su producción natural.
Potencia la acción de otros antioxidantes.
Propiedades de la Vitamina C
La Vitamina C está ampliamente reconocida por sus visibles beneficios antiedad y antioxidantes que actúan sobre una variedad de problemas, como las arrugas, la flacidez y las manchas, ya que:
Protege y neutraliza los daños producidos por agentes ambientales externos.
Protege la piel del estrés oxidativo.
Inhibe la generación de melanina y acelera la síntesis de colágeno.
Mejora la elasticidad, el tono y la luminosidad de la piel.
Propiedades de la Vitamina E
La Vitamina E es un potente antioxidante, de efectos rápidamente visibles. Mantiene la piel hidratada, retrasa la aparición de arrugas y el envejecimiento general de la piel causado por radicales libres o por agresiones internas.
* La adición al Ácido Ferúlico de ácido L-ascórbico puro (vitamina C) y de alfa-tocoferol (vitamina E) multiplica la protección natural de la piel.
Cómo usar el Ácido Ferúlico de Tahe Intense
Bifásico / AGITAR ANTES DE USAR.
Por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, aplicar 4 o 5 gotas en rostro, cuello y escote. A continuación, aplicar la crema o tratamiento habitual.
También puede utilizarse combinado con otro producto de tratamiento (como sérum, Vitamina C Pura o crema hidratante) o con la base de maquillaje.