Cuidado de ojos y labios

Cuidado de ojos y labios

Contorno de ojos para prevenir las arrugas

Compra online contornos de ojos de calidad para prevenir los signos de la edad

Mostrar:
Ordenar por:

El contorno de nuestros ojos, la zona más sensible del rostro

El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, y la que más del rostro, puesto que la dermis es más fina y está expuesta a factores como la radiación ultravioleta, las pantallas azules o la contaminación atmosférica.

Comprar el contorno de ojos en tienda online

En Tahe, además de ofrecerte productos para mejorar o mantener tu aspecto físico, queremos cuidar de tu salud y ayudar a prevenir los signos de la edad que se producen por factores agresivos externos. En esta sección encontrarás artículos específicos para tratar la zona del contorno de ojos. Te recomendamos aplicar el producto con la yema del dedo anular, que es el que menos presión ejerce, para evitar dañar los vasos sanguíneos de la zona, realizando un suave masaje circular.

Completa tu rutina de cuidado del rostro con una crema hidratante

Además de aplicar el contorno de ojos, para completar una rutina de cuidado e hidratación del rostro es conveniente utilizar también una crema hidratante adaptada a nuestro tipo de piel. En Tahe podrás encontrarlas para pieles normales, mixtas, grasas y secas. Aplícala por la mañana y por la noche para conseguir una nutrición más intensa de las células del rostro. De esta manera lograrás difuminar los signos de la edad y lucir una piel con un aspecto mucho más joven.