Acondicionador matizador 2-PHASE Bio-Fluid
Cabellos rubios
Acondicionador para cabellos rubios o blancos
El Acondicionador matizador 2-PHASE es una fórmula instantánea ligera, con activos hidratantes y reestructurantes ideal para dar luz y brillo a cabellos rubios o blancos.
Sus micropartículas penentran en la cutícula, ilumina y reaviva el color rubio o cabellos blancos, ayudando a maquillar los tonos amarillentos no deseados (efecto antiamarillo).
Beneficios Acondicionador matizador 2-PHASE
Acondiciona, desenreda y rehidrata instantáneamente el cabello. Tu cabello más suave y con más brillo durante más tiempo.
Ver todos los productos de la línea Bio-Fluid
Dinos qué te parece este producto.
(Para consultas utiliza el formulario de Contacto).
(Este dato no será publicado en la valoración).
Protección de datos
El responsable del tratamiento es Tahe Productos Cosméticos, S.L. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Nueva gama completa de acondicionadores sin aclarado con Keratina Pura y activos naturales, concebida para resolver de forma instantánea, los problemas de deshidratación, falta de brillo, nutrición, volumen y desenredado.
Con Keratina pura y Nuez de Brasil
- Agitar, aplicar en cabello húmedo o seco y peinar.
- No aclarar.
INGREDIENTS: Aqua (Water), C13-15 Alkane, C18-21 Alkane, PEG-12 Dimethicone, Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Dimethiconol, Polyquaternium-16, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, Bertholletia Excelsa Seed Oil, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Citral, Limonene, Parfum (Fragrance), Acid Violet 43.
Fórmula transparente:
- Aqua (Water) (Agua) Agua
[Última actualización: Junio 2025] Consultar el envase del producto. Los ingredientes incluidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Verifique la lista de ingredientes que figura en el envase de su producto, para comprobar que se adaptan a su uso personal.