Champú Post

Champú Post Kerafusion

Liso perfecto, suave, sedoso

Champú para un cabello liso perfecto

¿Conoces el Champú Post Kerafusion de Tahe? Está formulado con activos que alisan fibra a fibra y rellenan las micro-irregularidades consiguiendo un liso perfecto, suave y sedoso. Disfruta de una melena perfecta y llena de movimiento.

Características del champú Post

  • Formulado con Oro líquido y Keratina pura.
  • Nutre, protege y repara el cabello.
  • Proporciona un liso perfecto.
Tamaños disponibles:
  • 500 ml

Ref.: 12073376

Ver todos los productos de la línea Kerafusion

Sobre Kerafusion de Tahe

Igual que la piel, el cabello se compone de Keratina y lípidos, cuya función básica es proporcionar estructura y protección. El cabello puede sufrir pérdidas de estos componentes esenciales, volviéndose vulnerable a las agresiones externas.

Kerafusion de Tahe, ha sido concebido para reparar cada zona de la fibra capilar del cabello según su grado de daño, reforzando y sellando la cutícula por la acción de la Keratina, el Oro líquido y los taninos.

La fusión de estos tres principios activos, actúa consiguiendo una reestructuración molecular y alisado del cabello, formando nuevas cadenas protéicas en el cortex, lo que facilita la fijación de la nueva forma lisa, gracias a la acción del calor de la plancha.

Champú formulado con principios activos únicos

  • Oro líquido: Conocido como el aceite más caro del mundo. Tiene propiedades regenerantes, nutritivas, hidratantes y protectoras frente al calor. Es muy apreciado por su efecto antioxidante y reconstructor de la fibra capilar.
  • Keratina pura: La keratina actúa como un agente filmógeno e hidratante. Mantiene y repara la estructura cuticular, protegiendo la fibra de los daños producidos por agentes físicos y químicos.

Cómo usar el champú Post Kerafusion

  • Humedecer el cabello con agua, aplicar cantidad necesaria por todo el cabello.
  • Masajear suavemente con la yema de los dedos.
  • Aclarar con agua, repetir la operación.

IMPORTANTE:
Utilizar los productos de mantenimiento de la línea para próximos lavados, ya que perfeccionan y mantienen durante más tiempo el efecto del tratamiento KERAFUSION KERATINA PURA Y ORO LÍQUIDO.

  • En caso de cabellos secos, recomendamos lavar con champú KERAFUSION POST, aplicar la mascarilla reequilibrante y completar el acondicionado con la aplicación del vial de mantenimiento de 10 ml.
  • En caso de cabellos finos, lavar con champú KERAFUSION POST y acondicionar con el vial del tratamiento de mantenimiento (10 ml.).

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Cocamide DEA, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol, Hydrolyzed Keratin, Polyquaternium-10, Sodium Chloride, Citric Acid, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Argania Spinosa Kernel Oil, Sodium Acetate, Isopropanol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Parfum (Fragrance)

 

[Última actualización: Marzo 2019] Consultar el envase del producto