Base de maquillaje
Base de maquillaje Base de maquillaje Base de maquillaje Base de maquillaje Base de maquillaje Base de maquillaje Base de maquillaje

Base de maquillaje Double Skin

Nueva fórmula

Precio: 14,95€
Añadir a la lista de deseos

Base de maquillaje de textura fundente y cremosa que ofrece una cobertura media graduable con un acabado satinado natural y una hidratación continua.

Revitaliza e ilumina las pieles más apagadas. Agradable y de larga duración, gracias a su textura flexible y elástica para una sensación de segunda piel.

Ayuda a minimizar el aspecto de los poros, líneas e imperfecciones de la piel gracias a sus partículas laminadas que actúan como borrador óptico cuando le incide la luz, aportándole a la piel un aspecto y un acabado más suaves e impecables.

Indicado para todo tipo de pieles.

Sin perfume.

Factor Protección Solar:
  • FPS 20

Color maquillaje:
Tamaños disponibles:
  • 40 ml

Ver todos los productos de la línea Double Skin

AGITAR ANTES DE USAR.

Con una brocha o esponja comenzar a aplicar desde el centro del rostro hacia fuera, con movimientos cortos y de barrido o a suaves toques.

Difuminar bien llegando a la línea del cabello, orejas y mandíbula para conseguir un tono homogéneo.

Para obtener mayor cobertura se puede aplicar una segunda capa en aquellas zonas que lo necesiten. 

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Propanediol, Coco-Caprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceyl-3 Diisostearate, Propylene Glycol, Glycerin, Mica, Stearalkonium Hectorite, VP/Hexadecene Copolymer, Octyldodecanol, Silica, Glyceryl Stearate Citrate, Isopropyl Palmitate, Isostearyl Isostearate, Octyldodecyl Myristate, Sodium Chloride, Potassium Cetyl Phosphate, Sodium Benzoate, Methicone, Propylene Carbonate, Xanthan Gum, Sodium Citrate. May Contain (+/-): CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499.