Hidratación

Hidratación

Cremas hidratantes de manos

Las cremas de manos con efecto antienvejecimiento, reparadoras y con protección

Mostrar:
Ordenar por:

Hidratación del cuerpo y las manos

Mejores cremas para el cuidado de las manos

¿Buscas la mejor crema de manos? Estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás nuestra línea Lipomit, Origin o Subllime entre otras. Cuidar nuestras manos a diario con los productos específicos nos garantiza que la piel no envejezca de forma prematura y delate signos de edad. Busca aquí tu crema idónea, que potencie la suavidad, firmeza y luminosidad. Te recomendamos algunos trucos para evitar el deterioro de tus manos, como aplicar la crema de noche, usar guantes con temperaturas muy frías o para realizar tareas domésticas y evitar lavar las manos en exceso con agua caliente.

Crema de manos de rápida absorción

Las cremas de manos de Tahe son productos de profunda hidratación, pero no por ello hay que renunciar a una rápida absorción. Además, tampoco dejan sensación grasa sobre la piel. Esta variedad de cremas que encontrarás en nuestra tienda online fortalecen las uñas, suavizan las cutículas y evitan la formación de grietas.

Entre los beneficios de su aplicación diaria encontramos la protección solar, acción anti envejecimiento gracias a su poder anti oxidante y acción reductora de la sensibilidad cutánea.