Crema hidratante de manos, uñas y pies Sublime
Especial pieles muy secas
Crema nutritiva para manos, uñas y pies
Fórmula cremosa que combina principios activos con propiedades nutritivas para mejorar el aspecto de la piel, conseguir un aspecto más nutrido y saludable.
Incluye en su composición Glicerina Vegetal, que contribuye a mejorar la retención de agua en la piel, y Vitamina E, que minimiza la oxidación de la piel mejorando el tono de la misma.
- Crema antiedad.
- Protege la piel con filtros solares.
- Glicerina vegetal: Activo emoliente que mejora la aplicación del producto y la retención de agua en la piel.
- Vitamina E: Antioxidante y acondicionador. Minimiza la oxidación de la piel mejorando el tono de la misma.
Tratamiento Spa de manos y pies
Tahe Sublime proporciona una nutrición intensa en 3 pasos:
- Peeling Corporal: Agitar antes de usar. Con las manos completamente limpias extender la pasta exfoliante en cantidad suficiente por las manos o pies. Frotar con suavidad, sin olvidar las palmas, plantas, espacios entre los dedos, muñecas, tobillos y alrededor de las uñas. Retirar con agua tibia y enjuagar con agua fría. Después recomendamos realizar el paso 2 o se puede pasar directamente al paso 3, según se desee en cada ocasión.
- Parafina Fría: Después del peeling, aplicar cantidad suficiente para cubrir toda la piel de manos o pies. Tiempo de exposición 15´. Transcurridos los 15´retirar el exceso o los restos que no haya podido absorber la piel con espátula y papel absorbente.
- Crema Hidratante: Aplicar realizando un masaje relajante.
INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Hydrogenated Polydecene, Caprylic/Capric Triglycerides, Glycerin, Glyceryl Stearate, Ethylhexyl Stearate, Cetyl Alcohol, Persea Gratissima Oil, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Coumarin, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Parfum (Fragrance), C.I. 14720.
[Última actualización: febrero 2022] Consultar el envase del producto.