Idioma - Español Español  
Español Español
English English
Italiano Italiano
Português Português
Français Français
Deutsch Deutsch
Русский Русский
Crema hidratante de manos, uñas y pies Sublime
Crema hidratante de manos, uñas y pies Sublime Crema hidratante de manos, uñas y pies Sublime Crema hidratante de manos, uñas y pies Sublime

Crema hidratante de manos, uñas y pies Sublime

Especial pieles muy secas

Crema nutritiva para manos, uñas y pies

Fórmula cremosa que combina principios activos con propiedades nutritivas para mejorar el aspecto de la piel, conseguir un aspecto más nutrido y saludable.

Incluye en su composición Glicerina Vegetal, que contribuye a mejorar la retención de agua en la piel, y Vitamina E, que minimiza la oxidación de la piel mejorando el tono de la misma.

  • Crema antiedad.
  • Protege la piel con filtros solares.
Tamaño:

Ver todos los productos de la línea Sublime

crema manos pies nutricion peeling spa

  • Glicerina vegetal: Activo emoliente que mejora la aplicación del producto y la retención de agua en la piel.
  • Vitamina E: Antioxidante y acondicionador. Minimiza la oxidación de la piel mejorando el tono de la misma.

Tratamiento Spa de manos y pies

Tahe Sublime proporciona una nutrición intensa en 3 pasos:

  1. Peeling Corporal: Agitar antes de usar. Con las manos completamente limpias extender la pasta exfoliante en cantidad suficiente por las manos o pies. Frotar con suavidad, sin olvidar las palmas, plantas, espacios entre los dedos, muñecas, tobillos y alrededor de las uñas. Retirar con agua tibia y enjuagar con agua fría. Después recomendamos realizar el paso 2 o se puede pasar directamente al paso 3, según se desee en cada ocasión.
  2. Parafina Fría: Después del peeling, aplicar cantidad suficiente para cubrir toda la piel de manos o pies. Tiempo de exposición 15´. Transcurridos los 15´retirar el exceso o los restos que no haya podido absorber la piel con espátula y papel absorbente. 
  3. Crema Hidratante: Aplicar realizando un masaje relajante.

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Hydrogenated Polydecene, Caprylic/Capric Triglycerides, Glycerin, Glyceryl Stearate, Ethylhexyl Stearate, Cetyl Alcohol, Persea Gratissima Oil,  Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Coumarin, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Parfum (Fragrance), C.I. 14720.

[Última actualización: febrero 2022] Consultar el envase del producto.