Gel crema

Gel crema

Controla y repara la piel con lesiones acnéicas

Gel Crema para pieles acneicas

El Gel Crema Pureness de Tahe hidrata la piel con acné, la repara y la matifica. Formulado con la más avanzada biotecnología con el fin de controlar y reparar la piel con lesiones acnéicas o exceso de sebo.

Características de Tahe Pureness

  • Gel Crema Hidratante.
  • Poder reparador.
  • Absorbe y matifica la piel.
  • Producto formulado con fito-activos.
Tamaños disponibles:
  • 50 ml

Ref.: 11049137

PROGRAMA ANTI-ACNÉ PURENESS.
Especialmente indicado para pieles con acné. Pieles grasas y mixtas.

Una piel saludable y bella empieza por la limpieza diaria. Tanto la contaminación como otros diferentes agentes externos (estrés, sudor, restos de maquillaje,…) nos impiden a veces tener un rostro resplandeciente. Dedicar 5 minutos al finalizar el día a la rutina de una limpieza de cutis es imprescindible, tanto por higiene como para mantener un rostro luminoso.

CON FITOACTIVOS Y ACEITE ESENCIAL DEL ÁRBOL DEL TÉ.

El aceite del árbol del Té se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, de cinco metros de altura. Los aborígenes de este país lo han utilizado desde hace cientos de años por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, calmantes y cicatrizantes de la piel. Es el componente ideal en el tratamiento de pieles con acné y comedogénicas.

SISTEMA 3 PASOS:

  1. LIMPIAR: Aplicar Gel de Limpeza Pureness. Aclarar con agua templada y secar a toquecitos.
  2. TONIFICAR: Aplicar Loción Pureness. Utilizar un disco de algodón y pasarlo por todo el rostro, evitando la zona de ojos y labios.
  3. HIDRATAR: Aplicar Gel-crema Pureness. 

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Ethylhexyl Cocoate, Glucuronic Acid, Serine, Sodium Hyaluronate, Sodium Phosphate, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Propanediol, Alcohol, Iris Florentina Root Extract, Zinc Sulfate, Malaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Retinyl Palmitate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben.

 

[Última actualización: Octubre 2017] Consultar el envase del producto